Déjate asesorar por nuestros expertos y accede a nuestro curso de A2 gratuito.

Aprender el idioma noruego - Apps en Google Play

¿Qué idioma se habla en Noruega ?

Se habla noruego y solo se habla en Noruega y fuera de Noruega en alguna comunidad de Noruegos como puede ser Alicante.

El noruego, junto al sueco, el danés, el islandés y el feroés, es una lengua germánica. La ventaja de aprenderlo es que puedes comunicarte con suecos y daneses.

¿Y cómo es aprender noruego con WRKnorway?

  • CURSO DE NORUEGO GRATUITO 4-6 Semanas. Una guía para ti y para tu avance con el idioma. Para ello, en el primer paso con nosotros te damos las pautas para aprender noruego con un curso gratuito online. Regístrate y recíbelo gratis: https://wrk.recman.no/register.php  y así puedes tener tu primer contacto con esta lengua vikinga.
  • ELIGE TU CURSO PARA SANITARIOS. Una vez trabajado el curso 6-8 semanas se hará un test de nivel.
  • Seguidamente un test de tu vida en España, si trabajas, si tienes familia, si conoces el idioma inglés seguidamente accederás a nuestra red de academias de noruego. Te informamos de la oferta  actualizada de cursos para personal sanitario con profesores nativos en España y en Noruega. Los cursos son individuales y/o grupales.

Qué idiomas se hablan en Noruega? Lenguas habladas en Noruega

¿Cuáles son las ventajas de venir con nosotros?

Acceso a todos nuestros contactos para aprender noruego en los que te beneficias de todos los descuentos y ventajas que tiene hacer el curso a través de nosotros. Por ejemplo, ahora mismo con https://www.speaknorsk.no todos sus cursos tienes 10%.

Además, disfruta de GUIA de formación de idioma.

Plan de integración cultural y laboral.

Nuestros expertos en personal sanitario comparten su experiencia  e intentan llevar Noruega a tu país. Te ayudaremos con nuestra experiencia a que tu vida en Noruega sea lo más fácil posible


Hvor gode er vi på integrering i Norge? - Institutt for samfunnsforskning

SEGUIMIENTO personalizado para entender el código de comunicación noruego. Es importante conocer tu evolución, tus necesidades y todo lo que puedes mejorar antes de venir a Noruega.

El idioma se aprende en Noruega a partir del B1. Lo que hacemos es prepararte para que puedas trabajar y evolucionar con el noruego durante tus primeros meses en Noruega.

Plan individualizado para cubrir y mejorar las carencias de pronunciación, recursos online como puede ser series, películas. El objetivo es aprender antes de venir a Noruega a integrarte de una manera rápida y eficaz en un país muy diferente al tuyo pero igual de bueno.

Con nosotros sabrás: ¿Cómo es trabajar de enfermero en Noruega? ¿Como socializar en Noruega?

Cultura de Noruega: Características, Religión y Comida

Y así comienza tu NUEVA VIDA con el apoyo de expertos en NORUEGA.

Llena de aventuras. No estás solo, estás rodeada de expertos en Noruega. Una vez aquí gestionamos de nuevo plan de acciones para invertir en el idioma presencial u online y te hacemos un seguimiento bimensual para ir mejorando tu nueva vida en Noruega. 

Más información aquí.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *