Los ᴅᴇsᴘɪᴅᴏs ᴍᴀsɪᴠᴏs de enfermer@s están siendo la tónica de 2022. Después de encadenar ????????? ????????? los dos años de pandemia, muchos enfermer@s, la mayoría jóvenes lo que encuentran ahora es un panorama de ?????????. ¿̲T̲e̲ ̲g̲u̲s̲t̲a̲r̲í̲a̲ ̲c̲a̲m̲b̲i̲a̲r̲ ̲e̲s̲t̲a̲ ̲s̲i̲t̲u̲a̲c̲i̲ó̲n̲?̲ ̲¡̲V̲e̲n̲ ̲a̲ ̲N̲o̲r̲u̲e̲g̲a̲!̲

Durante las últimas semanas los despidos de enfermeros y enfermeras en España se han multiplicado al concluir los contratos Covid. Miles de jóvenes quedan a merced de contratos precarios tras haber trabajado incansablemente durante la pandemia. Para revertir esta situación, trabajar de enfemero en Noruega puedes ser una gran solución.

Y es que en España las condiciones hoy en día para los enfermeros jóvenes se han complicado sensiblemente ya que tras la contratación extraordinaria de miles de enfermeros casi sin experiencia laboral para cubrir las necesidades de la pandemia, el mercado actual sanitario ahora sufre una contracción que durará varios años y que privará a enfermeros de todo el país de poder disfrutar de unas condiciones laborales dignas con contratos cortos, diarios y sin preaviso o vacaciones.

Desde WRK, agencia colocadora de Noruega, comunican que en Noruega hay una gran necesidad de enfermeros y que los sueldos oscilan entre los 3.000 y 3.500 euros mensuales con casa y desplazamientos. Sin duda es una gran oportunidad para darle la vuelta a la tortilla y acumular años de experiencia y ahorro mientras que en España surgen mejores posibilidades.

Si estás interesado escríbenos y te mandaremos más información.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *